Fabike Cupra, creando emociones con dos ruedas y pedales

Cupra se hacía oficial como marca independiente de Seat el último día del pasado mes de enero, analizando posteriormente qué podíamos esperar de la nueva marca y sus estrategias. Poco después, la propia Cupra hacía oficial su primer modelo separada de Seat, apostando por el Cupra Ateca como el coche debutante de la firma. Posteriormente llegarán nuevos modelos, siendo el próximo, muy probablemente, el Cupra Ibiza.

El caso es que las compañías de este estilo, que derivan de marcas generalistas pero están más enfocadas hacia la deportividad o el lujo, deben venderse de una forma diferente, haciendo mucho más hincapié en la imagen de marca y en el estilo de vida; estrategias reconocibles en, por ejemplo, Abarth y DS, a quienes les ha funcionado muy bien. El caso es que ahora Cupra nos presenta su segundo vehículo que, para sorpresa de muchos, lleva solo dos estrechas ruedas y dos pedales, la Fabike Cupra.

Dicen que esta bicicleta de uso urbano permite vivir el estilo de la marca sobre dos ruedas. Fabike es una firma italiana de bicicletas que destaca por fabricar a mano sus productos, extrayendo la máxima tecnología de los materiales que utiliza, el diseño y las ventajas de una bici de carreras de alta gama para comercializarla al ciclista urbano. Cuadro de fibra de carbono, frenos de disco hidráulicos y la correa de transmisión son algunas de las particularidades de la Fabike Cupra que estará disponible a finales de este año.

La Fabike Cupra es uno de los productos no relacionados directamente con el fin principal de la marca, que es vender coches, y que tratan de crear esa imagen de marca especial más allá de sus propios modelos. Y podéis estar seguros de que llegarán muchos más en los próximos meses para expandir su nombre, como ellos mismos han declarado recientemente en un comunicado de prensa.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Seat

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *