Vale, la palabra “nuevo” no es del todo justa para el Skoda Karoq. La marca de la República Checa ha confirmado recientemente que su SUV compacto recibirá un restyling de cara al próximo 2022. La fecha escogida para desvelar los nuevos detalles del Skoda Karoq es el próximo 30 de noviembre.
Skoda presume del éxito de su modelo, que fue lanzado originalmente en primavera del 2017. Han pasado ya más de cuatro años y, aunque sigue siendo un producto interesante, la firma checa no ha podido aguantar más para informar de su restyling. Ya sabéis que normalmente cada generación de un vehículo dura unos años, con una actualización relativamente profunda a los cuatro años de edad aproximadamente.
Se trata de uno de los coches más importantes de la compañía. Para ponernos en situación, se han producido más de 500.000 unidades desde 2017, incrementando su demanda con el paso del tiempo. Tanto es así que durante el año 2020 y en la primera mitad del 2021 el Karoq ha sido el SUV más vendido de la marca. Y eso que entre los modelos todocamino de Skoda también está el exitoso Kamiq.
Con el restyling que se avecina, la marca automovilística se asegura la segunda mitad del ciclo comercial de este producto. Aunque habrá que esperar al último día de este mes para conocer todos los detalles a fondo, ya podemos hacernos una idea de los cambios que nos ofrecerá el Skoda Karoq 2022.