Ferrari 812 Superfast preparado por Novitec, por si no era suficiente para ti

Novitec ha presentado las mejoras técnicas pensadas para el Ferrari 812 Superfast. Todo un muestrario de partes de fibra de carbono que no solo ayudan a que el superdeportivo destaque más, sino que también mejoran su aerodinámica gracias a su desarrollo en túnel de viento.

Bajo la chapa también hay varias mejoras para el Superfast. Por ejemplo, la suspensión se ha calibrado para que su altura libre al suelo se reduzca en 3,5 cm. Una disminución algo mayor de lo que nos tienen acostumbrados este tipo de preparaciones, que no sería posible de no ser por el sistema de elevación del eje delantero. Con solo presionar un botón, la parte delantera del coche se eleva 4 cm para poder afrontar badenes u otros obstáculos.

El motor del 812 Superfast de Novitec

Novitec todavía está ultimando las mejoras de rendimiento del 812 Superfast. Su motor atmosférico V12 de 6.5 litros sin modificar ya entrega una impresionante potencia de 800 CV y un par máximo de 718 Nm. Pero en vista de otros trabajos de Novitec como el N-Largo 488 Spider o el F430 Scuderia Twin-Supercharged, todavía hay mucho margen de mejora para este superdeportivo italiano.

Modificaciones de primer orden

Hasta que esas mejoras lleguen, el Ferrari 812 Superfast ya cuenta con un sistema de escape de alto rendimiento. Utiliza unos tubos de escape de 11 cm de acero inoxidable, que pueden tener un acabado pulido o mate. Para su elaboración se ha utilizado un tipo de acero llamado Inconel, que reduce su peso en 11 kg. Además, como opción se le pueden añadir unas válvulas para regular su sonido por control remoto.

Novitec ha colaborado con la casa especializada Vossen, para el desarrollo de las nuevas llantas del Superfast. Son de 21 pulgadas delante y de 22 detrás, y vienen en combinación con unos neumáticos Pirelli P-Zero. Por último, Novitec puede modificar el habitáculo del 812 Superfast con una gran variedad de colores y diseños. Una personalización para la que usa materiales como Alcantara, cuero y fibra de carbono.

Si te ha gustado esta preparación del Ferrari 812 Superfast, no te pierdas una de las modificaciones más radicales de Novitec: el Lamborghini Aventador SV Torado con 983 CV.

 

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar