El Fiat Tipo Cross Station Wagon se incorpora a la gama Tipo

Fiat Tipo Station Wagon Cross

Hace tan solo una semana publicamos la prueba del Fiat Tipo Cross. No es uno de esos productos que te enamora por diseño, calidad, comportamiento o tecnología, pero sí es una alternativa realmente interesante por relación precio-producto. Lo que sí echamos en falta durante la prueba fue una carrocería familiar más polivalente. Parece como si la marca nos hubiera estado esperando: Ya está aquí el nuevo Fiat Tipo Cross Station Wagon.

Dice la firma turinesa que esta gama se ha desarrollado para “aquellos que buscan espacio y versatilidad sin sacrificar el estilo. Los entusiastas del aire libre necesitan espacio para transportar su equipo o simplemente para viajar con total comodidad con su familia o amigos”. Sea como fuere, y aunque esas palabras de Fiat suenan bastante a marketing, lo cierto es que la carrocería familiar casa bastante con este acabado Cross más campero.

Las imágenes que vemos corresponden a esta terminación crossover y al nuevo nivel de acabado RED, que ya estaba disponible en otros modelos de la marca.

Fiat Tipo Cross Station Wagon

Como podemos apreciar, la carrocería familiar con el acabado Cross mantiene los rasgos “crossover” del 5 puertas. Me refiero a características específicas como la calandra, las protecciones en los paragolpes, las taloneras los arcos de rueda, así como las barras de techo cromadas, además de una mayor altura libre al suelo. Tampoco falta la inscripción Cross en el lado derecho del portón trasero o un buen equipamiento de serie, como las llantas de 17 pulgadas o la iluminación Full LED.

Artículo relacionado:
Prueba Fiat Tipo Cross 1.0 Firefly 100 CV, el campero compacto

“Todo ello para crear una estética más aventurera que tanto está gustando últimamente.”

Para finalizar, hay cuatro niveles de equipamiento en la gama Fiat Tipo, que de menor a mayor equipamiento se denominan Tipo, City Life, City Cross y Cross. Entendemos de este modo que la terminación Sport desaparecerá muy pronto. Fiat todavía no ha comunicado los precios de este Model Year 2022, pero será cuestión de días que aparezcan.

Fiat Tipo RED interior

Fuente – Fiat


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.