Primeras imágenes del Hyundai Bayon, el nuevo SUV-B de Hyundai

Hyundai continúa con su fuerte ofensiva de productos SUV y crossover. La próxima incorporación será la del Hyundai Bayon, que la compañía ha confirmado recientemente. Hoy, además, nos deja unas imágenes teaser a modo de anticipo. En ellas se pueden ver algunos rasgos de su diseño exterior.

Este nuevo modelo, el Hyundai Bayon, será el SUV más pequeño de la firma asiática. Entrará en el segmento B, teniendo un tamaño inferior al del exitoso Kona. Además, nos confirman que utilizará el lenguaje de diseño Sensous Sportiness, combinando un aspecto elegante y tecnológico como se puede ver en estas fotografías.

El Hyundai Bayon tendrá carácter y personalidad

Y es que Hyundai está mostrando una línea de diseño muy tecnológica en sus últimos productos, como así se ha podido apreciar en los últimos lanzamientos, como el Tucson o el Santa Fe. Sin embargo, y a diferencia de otras compañías, son fácilmente distinguibles entre sí; algo que es muy de agradecer.

Tomará tecnología y rasgos del utilitario Hyundai i20 recién renovado.

En estos teasers podemos ver que la línea de iluminación diurna es fina y se encuentra separada y en una posición superior a los proyectores principales. Los faros principales van ubicados en los extremos y en un lugar inferior, mientras que entre ellos encontramos una parrilla de grandes dimensiones.

También será destacable la iluminación posterior. Contará con una forma tridimensional en forma de “C”. Dice Hyundai, y citamos textualmente, que “posee luces de freno en forma de flecha conectadas por una delgada línea roja. Estas luces se encuentran muy alejadas de los lados, mejoran la impresión visual de amplitud, haciendo que el cuadro trasero sea aún más destacable”.

Por último, y aunque no hay una fecha concreta, ya podemos hablar de su lanzamiento al mercado. En teoría, el Hyundai Bayon estará disponible en el mercado europeo antes de verano. Todavía no se ha comunicado nada sobre sus posibles motorizaciones disponibles en España, medidas y otros datos técnicos.

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.