Tras lanzar varias semanas atrás unas primeras imágenes a modo de teaser, Hyundai ya ha presentado el restyling para su modelo compacto deportivo; el Hyundai i30 N. La marca asiática ha publicado varias imágenes exteriores e interiores de esta actualización, así como los detalles más importantes.
No nos engañemos, es un simple restyling. Vemos detalles que han sido modificados para incrementar su atractivo estético, aunque no es menos cierto que trae alguna que otra novedad interesante que abre su abanico en el mercado. Llegará al mercado a principios de 2021, aunque no sabemos la fecha exacta ni tampoco el precio para España.
Debemos recordar que el Hyundai i30 N aterrizó en el mercado en 2017 como el primer nuevo deportivo de la marca, haciendo debutar la filial deportiva N. Como sabéis, no se les ha dado nada mal con este coche, pues se han vendido más de 25.000 unidades en Europa. Nosotros pudimos probarlo y, sinceramente, nos sorprendió para bien.
El caso es que con el restyling del Hyundai i30 convencional, el compacto deportivo también se actualiza. Los cambios estéticos principales llegan en los faros delanteros de LED, nuevos deflectores laterales en el paragolpes. En la parte trasera se actualizan los pilotos de luces, manteniendo la agresividad del difusor y las grandes salidas de escape. Por su parte, las llantas son de 19 pulgadas con el logo N en la tapa central y en las pinzas de freno rojas.