Infiniti Q60

Desde 53.050 euros

El Infiniti Q60 es un coupé de dos puertas y cuatro plazas en configuración 2+2 que tiene en su gama también una carrocería descapotable, el Infiniti Q60 Cabrio, con techo duro retráctil. La longitud de la carrocería es de 4,65 metros y el maletero es de 275 litros en el coupé. El modelo descapotable pierde volumen cuando el techo queda replegado en su interior. Hasta el cambio de denominación generalizado de Infiniti, este modelo lanzado en 2008 era conocido como Infiniti G Coupé o Cabrio.

El único motor que ofrece el Q60 es un V6 gasolina atmosférico de 3.7 litros. Desarrolla 320 caballos de potencia que son enviados a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de siete velocidades. El Coupé completa el 0-100 en 5,9 segundos, frente a los 6,4 del descapotable.

Entre el equipamiento de este modelo podemos encontrar faros bi-xenón adaptativos, acceso y arranque sin llave con memorias, Bluetooth, navegador, climatizador bizona o un sistema de dirección a las cuatro ruedas con suspensión deportiva y dirección de asistencia variable.

Los principales rivales para las dos carrocerías del Infiniti Q60 son los BMW Serie 4 y Audi A5. Su competencia ofrece una gama de motores mucho más amplia, también con opciones diésel.

Fotos Infiniti Q60

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies