Volkswagen Jetta

Desde 22.939 euros

El Volkswagen Jetta es una berlina de segmento C del grupo Volkswagen. Actualmente se encuentra en su sexta generación, lanzada en 2011 y restilizada en 2015. Previamente también empleó las denominaciones de Vento y Bora en Europa. Este sedán compacto está basado en la plataforma del Volkswagen Golf de sexta generación. Mide 4,66 metros de largo y tiene un maletero de 501 litros de capacidad.

La gama de motores del Volkswagen Jetta se abre camino con el 1.2 TSI de 105 caballos, seguido de los 1.4 TSI en especificación de 125 y 150 caballos. La gama diésel se limita a dos 2.0 TDI con 110 y 150 caballos. El motor TSI de 150 caballos está asociado a un cambio DSG de 7 velocidades, opcional para el TDI de 110. El diésel más potente puede tener caja DSG, pero con seis relaciones. Anteriormente al restyling de 2015, existió una variante híbrida con motor 1.4 TSI que conseguía 170 caballos combinados.

Los Opel Astra Sedán, Renault Fluence y Hyundai Elantra son algunos de los modelos más semejantes por tamaño.

Fotos Volkswagen Jetta

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies