Estos son los precios del nuevo Mercedes GLE (y los de sus rivales)

Mercedes-Benz GLE

Hace un par de meses Mercedes nos presentaba la nueva generación de su SUV para el segmento E, el Mercedes GLE. Se trata de un modelo totalmente nuevo que viene a rivalizar, ni más ni menos, que con los Audi Q7 y BMW X5. Hoy, la firma alemana ha abierto su lista de pedidos, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios de nuestro país hasta el próximo mes de febrero.

Inicialmente, el Mercedes-Benz GLE estará disponible con dos motorizaciones, las dos que por el momento se pueden reservar. Por un lado tenemos el diésel Mercedes GLE 300 d 4MATIC y, por otro, el gasolina GLE 400 4MATIC. La marca confirma que, pasados unos meses, llegarán más versiones mecánicas entre las que se incluirá un híbrido enchufable.

Mercedes-Benz GLE

Mi compañero José Antonio ya os contó todos los detalles de esta nueva generación del lujoso todo camino en este otro artículo. Ahora, vamos a ver sus precios y a compararlos con los de la competencia más directa. Y es que, un SUV grande y lujoso, ya te podrás imaginar que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Versión Motor Potencia y Par Cambio Tracción Precio
Versión Motor Potencia y Par Cambio Tracción Precio
GLE 300 d 4 cilindros 2.0 litros 245 CV y 500 Nm Automático 9v 4MATIC 67.000 €
GLE 450 V6 3.0 litros 367 CV y 500 Nm Automático 9v 4MATIC 79.600 €

Mercedes-Benz GLE

Como veis arriba, el Mercedes GLE 300 d, que probablemente sea la versión que más ventas se lleve, tiene un precio de partida de 67.000 euros. Utiliza un motor de 4 cilindros y 2 litros para desarrolla 245 CV. Un Audi Q7 45 TDI de 231 CV arranca en 68.180 euros. El BMW X5 xDrive30d de 265 CV parte de los 76.000 euros, por lo que es notablemente más caro.

La versión de acceso de Mercedes es un cuatro cilindros en línea de 2 litros, mientras que los otros dos utilizan bloques V6 de 3 litros. Por otro lado, cabe destacar que mientras que el Audi Q7 ya lleva varios años en el mercado, el BMW X5 y el Mercedes GLE están recién estrenados, por lo que cuentan con tecnologías más novedosas no disponibles en el SUV de Audi.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.