Imaginando la renovación del Audi A1 que debería llegar en 2018

Render Audi A1

En el año 2010 Audi estrenaba denominación con un modelo completamente nuevo, el Audi A1. El modelo más pequeño de la marca ha sabido luchar en un segmento en el que, hasta el momento, no se llevaba la etiqueta “premium” y, además, naciendo durante la crisis económica. 7 años han pasado ya desde que el Audi A1 llegara al mercado, habiendo sufrido alguna que otra actualización, pero si todo sigue su cauce, 2018 podría ser su último año.

Normalmente los ciclos de vida de una generación suelen durar 8 años, siendo por esto por lo que decimos que probablemente finalice su comercialización en 2018. No obstante, lo más normal es que el Audi A1 no muera, sino que sea relevado por una segunda generación de este coqueto segmento B que vive de su imagen y de sus calidades, porque el espacio no es precisamente su mayor virtud, como comprobamos hace unos meses con el Audi S1.

RM CarDesign ya ha pensado en el relevo generacional del Audi A1 y se ha aventurado a imaginar, a su manera, como podría ser el relevo generacional. Así, nos presenta estos dos renders, uno del perfil delantero y otro del perfil trasero, en función de como ellos piensan que podría ser el nuevo modelo.

Render Audi A1

En estas imágenes podemos apreciar claramente la parrilla Singleframe cromada y en grandes dimensiones, así como un paragolpes que incorpora grandes tomas de aire. Las líneas generales parecen estar sacadas del actual Audi A1, mientras que los detalles son similares a los utilizados en modelos como el Audi A3 y el Audi Q2.

Al igual que el nuevo Seat Ibiza recién presentado, y el Volkswagen Polo que veremos dentro de poco, el Audi A1 de próxima generación utilizará por primera vez la plataforma MQB A0, por lo que podemos esperar una mejor configuración dinámica y unas cotas que podrían bastante diferentes a las que vemos en el modelo actual.

Fuente – RM CarDesign

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *