El Rimac C_Two debutará en horas y lo hará con importantes novedades…

Rimac C_Two

Sin menospreciar a la competencia, podríamos decir que el Rimac C_Two es el deportivo más esperado de la década. La primera vez que supimos de él fue en el Salón del Automóvil de Ginebra del año 2018. En ese momento, la incipiente firma croata nos puso la miel en los labios, pero el tiempo pasaba y no terminaba de llegar. De hecho, estaba previsto que debutara en el Salón del Automóvil de Ginebra del pasado 2020. Pero no fue así…

El Coronavirus acabó con esta posibilidad y, para animarnos, la marca ha publicado algún que otro material gráfico. Pues bien, parece que la espera por verlo en su forma de producción ha tocado a su fin. Sí, porque a través de un breve vídeo teaser la firma croata ha anunciado cuándo debutará oficialmente. Será mañana mismo pero te avisamos que lo hará cargado de novedades. Al menos, es lo que sus responsables han anunciando. No te lo pierdas…

El Rimac C-Two cambiará de nombre antes de llegar al mercado ¿Cuál será el elegido…?

Si echas un vistazo al vídeo teaser verás más bien poco. Los responsables del departamento de comunicación de Rimac no quieren que veas cómo ha quedado el diseño definitivo. Para dar forma al modelo han empleado una luz que simula ser la energía que desprende la electricidad. Con todo, parece que se mantendrá fiel a las líneas que ya hemos visto en los diferentes prototipos que Rimac ha presentado a lo largo de estos tres años.

Con todo, al pie del clip podemos leer este mensaje…

«Rendimiento más extremo, nuevo nombre oficial, características envolventes, tecnología extraordinaria e ingeniería excepcional en su forma final»

Los primeros prototipos funcionales del Rimac C_Two ya están en activo

Esta frase es la que más nerviosos nos ha puesto. Las razones para ello son varias, sobre todo, porque el Rimac C_Two necesita de pocos cambios para ser impactante. Basta recordar que su tren motriz eléctrico ofrece un rendimiento de 1.408 kW (1.915 CV) y 2.300 Nm de par máximo. Eso, por no hablar de su autonomía media estimada en los 650 kilómetros o los 1,85 segundos para pasar de 0 a 100 kilómetros por hora.

Lo de su nombre mejor lo dejamos a un lado, porque estamos convencidos de que estará a la altura de su potencial. Con todo, sólo nos queda esperar, porque estamos a horas de conocerlo tal cuál debería llegar al mercado. Esperemos que no haya más retrasos ni problemas que lo retrasen aún más.

Fuente – Rimac by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.