¡Apunta! Ya sabemos cuándo debutará la nueva generación del Nissan Z

Nissan 400Z

Cuando supimos que un nuevo Nissan Z estaba en camino nos llevamos una gran alegría. Los últimos años, para este mítica saga, han sido muy movidos. Sobre todo teniendo en cuenta que la firma nipona no terminaba de decir cuáles eran sus planes para con ella. Además, los rumores tampoco ayudaban mucho, pues llegaban informaciones que se contradecían en todo momento. Con todo, parece que muy pronto estará con nosotros el sucesor del 370Z.

Hace unos meses mi compañero Diego Ávila os contó todas las novedades que traía el Nissan Z Proto. Su debut fue muy bien acogido por el público, animando a la firma a seguir con sus planes. Pues bien, aunque los responsables de la marca apuestan por modelos racionales y ecológicos, han decidido seguir adelante con el proyecto. El problema es que parece que a Europa no llegará. No obstante, te contamos que su presentación ya tiene fecha oficial.

Nueva York será la ciudad que acoja el debut del nuevo Nissan Z el próximo 17 de agosto

Para anunciar el debut del Nissan Z que llegará a las calles de todo el mundo han publicado un teaser. En él, no se ve gran cosa, más que la «Z» que da nombre a la saga y una fecha. Si la ves, ya sabes lo que tienes que hacer: marcarla con rojo en el calendario. Sí, porque es el día elegido para que los responsables del proyecto lo muestren tal cuál saldrá de la línea de montaje. Además, para acompañar a este teaser hay un vídeo teaser publicado en sus redes.

Si todo va según lo previsto, el evento para el debut oficial del ansiado Nissan Z tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Será el próximo 17 de agosto y, por el momento, no sabemos a qué hora se celebrará. Pero cuidado que no es el único dato que los responsables de la firma han omitido. Por el momento desconocemos cuál será la potencia final que ofrecerá su bloque gasolina 3.0 V6 Bi-Turbo o el precio, al menos estimado, con el que llegará.

El Nissan Z Proto, la antesala al nuevo modelo Z, ya es totalmente oficial

Sea como fuere, el hecho de que la potencia de su motor llegue al suelo a través de las ruedas traseras o que cuente con una transmisión manual, ya nos dice mucho de sus intenciones. Con todo, aún tendremos que armarnos de paciencia, porque de aquí a agosto aún quedan un par de meses. No obstante, estamos convencidos de que, a partir de hoy, los teasers se irán sucediendo cada pocos días. Eso, por no hablar de una posible filtración.

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   CARLOS dijo

    CAMBIO MANUAL TRACCION TRASERA CUANTOS CABALLOS , QUIEBN LO DOMA