El Seat Ateca ya tiene preparado su restyling. ¿Qué cambios esperamos?

Teaser Seat Ateca 2020

Desde que el Seat Ateca llegó a la oferta de productos de la marca española, allá por 2016, se convirtió en uno de sus pilares fundamentales. El primer SUV de Seat tenía una gran responsabilidad a sus espaldas, demostrando con las más de 300.000 unidades vendidas en estos cuatro años que el producto gusta. Ahora, tras cuatro años a la venta, recibe un restyling.

La próxima semana, y concretamente el próximo lunes día 15 de junio, el Seat Ateca desvelará su actualización de mitad de ciclo de vida. La firma automovilística lo ha confirmado hoy mismo. Aunque todavía hay muchos secretos que desconocemos, ya sabemos algunos detalles que incorporará y podemos hacernos una buena idea de muchos otros. ¿Qué traerá de nuevo?

Comenta Seat en un escueto comunicado de prensa que e habrá mejores en conectividad con “una experiencia de usuario totalmente conectada”. Es por ello que esperamos mejoras en materia de infoentretenimiento y, posiblemente, una nueva versión del cuadro de instrumentos digital.

También afirman que habrá avances en confort y seguridad, siendo de esperar que lleguen algunas mejoras y/o ampliación en los asistentes de conducción. Además de lo anterior, dicen, el Seat Ateca 2020 tiene “una renovada gama de avanzados motores que mejoran su eficiencia y prestaciones”.

Los cambios estéticos no serán demasiado grandes, no nos vamos a engañar. El Seat Ateca ha funcionado muy bien, siendo un producto muy del gusto europeo. Tratándose de un restyling, no esperamos un cambio notable a nivel visual. Muy posiblemente habrá modificaciones ligeras en los paragolpes, en los faros de luces y en las opciones de llantas.

Un par de detalles que ya sabemos de seguro es que el nuevo Ateca de Seat podrá contar con intermitentes dinámicos, al menos en la parte posterior. Así se aprecia en el breve vídeo teaser que os hemos dejado unos párrafos más arriba. Por otro lado, recurre al estilo de caligrafía visto en el nuevo León, con una letra muy a mano para la denominación Ateca que vemos en el portón del maletero, bajo la matrícula.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.