Este teaser ya nos anticipa muchos rasgos del Mercedes GLC Coupé

Teaser del Mercedes GLC Coupé

El Salón del Automóvil de Ginebra fue testigo de la renovación del Mercedes GLC, el SUV-D de la firma alemana. La compañía automovilística no quiere hacernos esperar demasiado y ya nos deja un teaser en el que se aprecia la carrocería menos práctica y más emocional derivada del del GLC, el Mercedes GLC Coupé.

No podemos apreciar mucho detalle en este primer vídeo teaser del citado GLC Coupé, aunque sí podemos hacernos una idea de buena parte de su retaguardia, pues mediante las luces del propio vehículo, los efectos de los reflejos e iluminación y la forma de la silueta se deja intuir bastante bien. El rival más fuerte del BMW X4 está a la vuelta de la esquina.

GLC Coupé Teaser

See the GLC Coupé in a new light. Coming soon.

Publicada por Mercedes-Benz en Domingo, 17 de marzo de 2019

Pese a que no tenemos muchos datos del nuevo Mercedes GLC Coupé, el breve clip nos ha dejado interesantes fragmentos donde apreciar la mirada del frontal con sus faros de LED, el estilo de las puertas con esos arcos superiores pronunciados en estilo coupé, la disposición de luces traseras que también es de LED y la forma del portón.

En el interior podemos esperar un estilo muy similar al del GLC “normal”, que hay que recordar no es como el del Mercedes Clase A o los últimos relevos generacionales con la doble pantalla corrida. Aquí estará bien diferenciado el cuadro de instrumentos (que también es digital) de la pantalla central. Acostumbrados ya a los últimos productos de la marca, parece que queda incluso algo anticuado. Eso sí, el sistema MBUX sí vendrá incorporado.

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, es muy probable que el Mercedes GLC Coupé haga su debut durante el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebra el próximo mes de abril. La llegada al mercado de este modelo podría realizarse o bien durante el último trimestre de este 2019, después del verano, o bien en los primeros compases de 2020.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche