Top 6 Mejores pruebas en el primer semestre de 2014 en ActualidadMotor

Comparativa utilitarios GTI Fiesta ST, Countryman JCW, Fabia RS, Polo R WRC

Sí, generalmente estos repasos, estos Top, se realizan a final de año. El problema es que en ActualidadMotor te ofrecemos mínimo una prueba semanal ininterrumpidamente, y un repaso a final de año sería algo complicado. Por eso hoy realizamos nuestro Top 6 de pruebas para este primer semestre de 2014.

Lo que llevamos de 2014 ha sido un periodo bastante interesante en cuanto a pruebas. También hemos asistido a eventos y presentaciones, pero hemos de centrarnos en las pruebas, que al fin y al cabo son más completas. Hemos escogido 6 para resumirte lo mejor y que no te pierdas nada.

Prueba del Peugeot 308

Prueba Peugeot 308

Hemos esperado mucho para conocer el nuevo compacto de la marca francesa, el nuevo Peugeot 308. Atrás quedó la idea del 309 y repitió denominación para ofrecer una combinación ganadora. Mejoras en la calidad, en el equipamiento, en la conducción y en sus motores llevaron a Enrique León a elogiar el trabajo de la marca francesa. El evento a Coche del Año también vio sus cualidades, para más tarde ampliar su gama y presentar los motores Puretech Turbo.

Prueba del Lexus IS 300h

Prueba Lexus IS300h

No puede faltar en nuestro repaso el nuevo Lexus IS 300h. La firma premium japonesa se está haciendo un hueco con este coche en nuestro mercado, a pesar de haber renunciado a cualquier versión con motor diésel. Su suavidad de marcha y bajo consumo a pesar de su potencia permitieron que Jorge Moreno lo planteara como una alternativa muy real a las berlinas premium alemanas.

Prueba del SEAT León SC

prueba-seat-leon-tdi-fr-16

Semanas atrás Domingo Maestre se encargaba de poner a prueba el nuevo SEAT León. Tal vez no sea un auténtico deportivo, pero demuestra que en SEAT saben hacer bien las cosas y son capaces de crear uno de los compactos más equilibrados y elogiados del momento. Lo hacía además con la nueva carrocería SC, la primera de tres puertas del compacto, y con el acabado FR y motor TDI de 184 caballos. Las prestaciones, la dinámica y un bajo consumo convencieron al malagueño.

Prueba del BMW M135i

Prueba BMW M135i

Teníamos muchas ganas de probarlo y no sólo lo hemos hecho, sino que te ofrecimos una completa videoprueba. El BMW M135i pasó por las manos de Luis Gatón, un compacto de tracción trasera y 320 caballos bajo el capó. La conclusión era bien clara, un coche que permitía un uso diario discreto conjugado con un poderío para hacerte sonreír el fin de semana en una carretera de curvas o un track day.

Prueba del Citroën C4 Cactus

prueba-citroen-c4-cactus-puretech-1

Tras un deportivo y una berlina premium seguro te sorprende encontrar aquí el Citroën C4 Cactus. Pero debe inevitablemente aparecer en nuestra lista por dos motivos. El primero es el entusiasmo de la marca por ofrecer algo distinto, una innovación clara en diseño y soluciones que ha causado revuelo entre el público. La segunda, que hemos sido el primer medio en ofrecerte una prueba completa de este C4 Cactus y el primer medio en publicar una videoprueba en español.

Prueba del Infiniti Q50

Prueba Infiniti Q50 diésel precio

Un servidor se despertaba un día con un mensaje que le instaba a recoger la nueva berlina de Infiniti. El nuevo Infiniti Q50 es la apuesta más firme de la marca por Europa, y llega, además, con un motor diésel de 170 caballos y origen Mercedes. Si por algo destaca la berlina media japonesa es por calidad, tecnología y un confort de marcha superlativo. Su dirección configurable sin conexión física entre volante y ruedas es uno de los detalles más destacados.

Comparativa de utilitarios GTI

Comparativa utilitarios GTI Fiesta ST, Countryman JCW, Fabia RS, Polo R WRC

6… y 7. No podíamos perder la oportunidad de recordar el gran evento del año en ActualidadMotor . Ha sido, sin lugar a dudas, la comparativa de utilitarios GTI. Ni cortos ni perezosos nos presentamos con los Ford Fiesta ST, Volkswagen Polo R WRC, MINI Countryman JCW y Skoda Fabia RS. Cuatro GTI dispares pero con un mismo espíritu, divertir y hacerte sacar una sonrisa. Con ellos trazamos varios puertos de montaña de la Comunidad de Madrid y atacamos rápidamente un ratonero circuito de karting. La conclusión fue bastante unánime.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *