Toyota Proace Van 2016, llega la renovación de la furgoneta japonesa

Toyota Proace Van

La llegada del nuevo Toyota Proace Van completa la colaboración entre la marca japonesa y PSA para vehículos comerciales ligeros de tamaño medio. Y es que este modelo se une a las nuevas generaciones de las Citroën Jumpy y Peugeot Expert, dos furgonetas con las que comparte muchos elementos. La Proace Van luce un aspecto similar a la Proace Verso, aunque se luce menos que esta última, y será presentada en el próximo Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, evento que abre sus puertas a finales del mes de abril.

Si bien como os contaba, pese a que el Proace Van luce una imagen menos elegante si la comparamos con su hermano monovolumen, el trabajo de diseño deja una estética muy aceptable para ser un vehículo más orientado al mundo comercial. Igualmente el equipamiento del que dispone es de destacar, contando con sistemas como el Head-Up Display, navegación con pantalla táctil, sensores de aparcamiento o alerta de cambio de carril involuntario. Además también podemos incluir control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera o incluso control de ángulo muerto, muy útil en la práctica.

Toyota Proace Van

Aunque el equipamiento lo convierta en más que un vehículo comercial un monovolumen, el Proace Van no se olvida de su objetivo principal, ofrecer un buen espacio de carga para todo tipo de trabajos industriales. Por ello dispone, como sus primos Jumpy y Expert, de hasta tres longitudes para la carrocería que comienzan en los 4,6 metros de la más compacta, los 4,9 metros de la media y terminan en los 5,3 metros de la versión más larga. La capacidad de carga alcanza los 6,6 metros cuadrados ofreciendo además un chasis cabina al que pueden adaptarse varias configuraciones.

Podrá elegirse en tres versiones, Combi, Mixta y Van, encontrando de la misma manera una gama mecánica muy variada. La oferta dispondrá de dos motores, un 1.6 litros diésel que puede desarrollar 95 o 115 CV, y un 2.0 litros también diésel que ofrece 150 o 180 CV. Habrá disponible una transmisión automática de seis velocidades, una caja de cambios que vendrá montada de serie en la alternativa de más potencia.

Fuente – Toyota

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Luis dijo

    ¿cuando llega la furgona proace a Canarias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *