Unos minutos de derrapadas, donuts y burnouts con supercoches (vídeo)

¿Quién de los aquí presentes no sueña con un superdeportivo? Coches de cientos de miles de euros, con cientos de caballos y diseños emocionantes. Ya os dijimos unos días atrás qué coches nos compraríamos si nos tocara El Gordo de Navidad; a ver si tenemos más suerte el 22 de diciembre de 2018, porque el de 2017 nos ha dejado pocos premios en loterías, por no decir ninguno. En cualquier caso, os traemos un vídeo de lo que se podría, pero no se debería, hacer con un coche de esas prestaciones.

En el siguiente vídeo, que dura unos 9 minutos, podemos ver multitud de supercoches realizando maniobras dignas de especialistas, con constantes derrapadas, donuts y quemadas de ruedas. Por desgracia, no todas son realizadas donde se deberían, en circuitos o lugares fuera del tráfico, sino que han sido grabadas en plena calle o carreteras con personas y otros vehículos muy cerca. Esa es la única “lástima” de este vídeo.

Modelos de Ferrari, Bentley, McLaren, Lamborghini, Mercedes o BMW, entre muchas otras marcas, son los vehículos que nos gustaría poder disfrutar cada día, tanto conduciéndolos como contemplándonos en el garaje, ¿verdad? Por otro lado, es cierto que nos gusta y deseamos que, las personas que sí pueden adquirir coches lujosos como los que aparecen en este vídeo, disfruten de sus vehículos y no los guarden simplemente por especular, pero nunca deben hacerse maniobras tan arriesgadas como las que vemos en lugares públicos.

Por suerte para nosotros, al menos en este vídeo, no vemos ningún accidente; pero sí varias escenas en las que se pone en peligro la integridad física de las personas y que podrían haber terminado mucho peor. ¿Tanto dinero para comprar unos coches que valen bastante más de 100.000 euros y no alquilar una pista o disfrutarlo en un circuito? En algunas de las escenas, incluso vemos cierto “desprecio” por los vehículos. Como decíamos, nos gustan las derrapadas, pero hay que hacer las cosas con un mínimo de conocimiento.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *