Llevamos prácticamente tres años esperando que el primer eléctrico de Audi llegue al mercado, el Audi e-tron, pues fue en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015 cuando la compañía desvelaba por primera vez el prototipo Audi e-tron quattro, como aquí te contamos. El tiempo ha pasado y ya nos acercamos al 17 de septiembre de 2018, fecha fijada por la marca para la presentación mundial de este modelo, que tendrá lugar en San Francisco.
En los últimos meses la compañía de Ingolstadt nos ha ido dando breves pero interesantes informaciones del Audi e-tron prototype, como su interior con cinco pantallas o el funcionamiento de su recuperación de energía. Aunque ha querido mantener su estética final en secreto, parece que será muysimilar a las unidades con camuflaje del prototipo que vemos en las imágenes inferiores.
Sea como fuere, el Audi e-tron acaba de arrancar su producción en la planta que la firma automovilística tiene en Bruselas, pese a que, como os contamos en este otro artículo, los propulsores eléctricos no se fabrican allí, sino en Gyor (Hungría).
En la imagen de la cabecera vemos a Peter Kössler (Director de Producción y Logística de AUDI AG) y a Patrick Danau (Director de Audi Bruselas) posando con un Audi e-tron tapado recién salido de las líneas de montaje.