BMW Serie 8: primeras imágenes antes de las 24 horas de Le Mans

Las imágenes del BMW Serie 8 han sido reveladas unas horas antes de su presentación oficial en Le Mans. En esta ocasión ha sido la revista rusa Autoreview, que ha publicado las fotografías del modelo con los distintivos M Performance y xDrive en su trasera.

El modelo retratado además supone la vuelta de la antigua nomenclatura 850i. Números que dieron nombre al gran turismo que dejó de fabricarse en 1999. Hasta ahora, la mejor imagen de su aspecto definitivo de la que disponíamos eran las de su aparición de fondo en la foto del M8 GTE de carreras que participará en las 24 Horas de Le Mans.

Estas primeras imágenes también confirman que el diseño del modelo de la carretera se ha mantenido fiel al del prototipo, aunque sus faros delanteros y la doble parrilla son más pequeños que las de aquel. También sabemos que el nuevo BMW Serie 8 contará con la nueva instrumentación digital como una respuesta de la marca alemana a la que ya utiliza Audi y otras marcas del Grupo Volkswagen. Junto con esta nueva tecnología, se espera que el BMW Serie 8 incluya la suspensión avanzada de BMW, para competir en este apartado con coches de la competencia como el Mercedes Clase S Coupé o el Bentley Continental GT.

Serie 8: comodidad y dinamismo en uno

En cuanto a sus cualidades dinámicas, según BMW el Serie 8 tendrá una “deportividad fascinante y una comodidad suprema”, gracias a la gran cantidad de hardware y software enfocados en la experiencia de conducción. El ajuste dinámico del control de estabilidad permitirá más diversión y al mismo tiempo mantener una “red de seguridad”.

El BMW Serie 8 está hermanado con el Serie 7. Básicamente será una versión cupé de dos puertas, de la misma forma que el Serie 4 lo es para el Serie 3. Aunque más adelante se espera una versión de cuatro puertas. Esta conexión técnica con la berlina de gran tamaño de BMW abre la puerta para la versión iPerformance híbrida. En las motorizaciones más convencionales, se espera el diésel de 3.0 litros con seis cilindros para las versiones 830d, 840d y 850d (265, 320 y 400 CV),y el gasolina V8 de 4.4 litros con 449 CV para el 850i, que equipa el M Performance de las imágenes.

Fuente – Autoreview

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Berlina, BMW, Fotos espía

Periodista especializado en el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora también con los vehículos eléctricos. Desde Actualidad Motor trataré de contarte lo que necesites saber para acertar con la compra de un coche, además de las últimas noticias, anécdotas y curiosidades. Te puedo asegurar que con todo lo que ocurre en este sector no te aburrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.