Estos bocetos nos muestran por primera vez al Kodiaq RS por completo

Fue en enero de 2017 cuando en este artículo os comentábamos por vez primera que una variante del Kodiaq llegaría con las siglas RS y con un motor diésel, según unas declaraciones del jefe de I+D de la marca checa. El Skoda Kodiaq RS fue confirmado públicamente mediante una imagen teaser por la compañía a mediados de este año y, desde entonces, no ha dejado de crear expectación.

En estos tres meses hemos visto infinidad de imágenes y vídeos del Skoda Kodiaq RS con camuflaje y sin él, en movimiento y en estático. El último teaser del que os hablamos fue lanzado hace apenas tres días, con varias imágenes de detalle. Ayer, la firma perteneciente al Grupo Volkswagen nos mostraba un nuevo teaser con dos imágenes de boceto donde por primera vez se ve su carrocería al completo.

Todos estamos deseando ver el nuevo modelo al completo y al detalle, así como sus datos de rendimiento y especificaciones técnicas. Por supuesto, también tenemos ganas de “echarle el guante”. Por el momento, sabemos que su motor será el diésel 2.0 BiTDI desarrollando 240 CV, el cual estará asociado siempre a una caja de cambios de doble embrague y a la tracción integral.

Entre los detalles que hemos visto en otros teasers y las imágenes de boceto que nos acompañan en estos párrafos, ya podemos hacernos una idea bastante clara de cómo será el diseño exterior del nuevo Skoda Kodiaq RS. Tendrá paragolpes específicos, llantas de grandes dimensiones y multitud de detalles en color negro brillante a modo de contraste para potenciar la deportividad visual.

Este SUV con aires deportivos contará en su interior con hasta siete plazas. Entre otras novedades, además de utilizar el motor diésel más potente equipado en un Skoda de producción, tenemos el renovado diseño del logo RS y el cuadro de instrumentos totalmente digital. Por último, recordamos que, según la marca, el Skoda Kodiaq RS es el SUV de siete plazas más rápido en el circuito de Nürburgring.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar