¡El Black Friday de motor ya está aquí!

Black Friday de motor

Por fin llega el Black Friday y en Actualidad Motor no podemos evitar echar un vistazo a las mejores ofertas para aficionados del mundo del motor. Todo un plantel de accesorios y aparatos para el coche, que van desde aspiradores portátiles, hasta portabicicletas homologados, pasando por organizadores de varios tipos para tener el coche siempre ordenado.

En esta ocasión no nos vamos a centrar en herramientas para el coche, como hicimos hace unos días, o en accesorios para la seguridad al volante. Aunque te recomendamos que le eches un vistazo, si eres de los que quieren estar preparados para cualquier imprevisto. Aquí tienes las mejores ofertas del viernes negro en accesorios para el coche:

Accesorios para el coche con descuento del Black Friday

Portabicicletas plegable

Con un portabicicletas de este tipo no tendrás problemas con las autoridades porque está homologado según la normativa para llevar bicicletas en el coche. Tiene capacidad para dos bicicletas y es plegable para poder abrir el portón del coche sin tener que desmontarlo o desanclar las bicicletas. Solo tendrás que hacerte otra matrícula para poderla en el hueco que tiene habilitado para ella.

Portabicicletas plegable XL

Aquí tienes una versión algo más grande del portabicicletas con capacidad para cuatro. Aun así, mantiene las capacidades necesarias para que sea cómodo de utilizar. Es decir, es plegable para poder abrir el portón sin complicaciones aunque estén las bicicletas puestas y es fácilmente desmontable.

Portabicicletas plegable Premium

En este caso se trata de una versión más completa de un portabicicletas con capacidad para dos. Se gana el nombre de Premium porque tiene un sistema que le permite plegarse con solo pisar un pedal. Además de que tiene un sistema antirrobo, guías de aluminio y enchufe de 13 pines.

Cargador de batería automático inteligente

Y llegamos a uno de esos aparatos que mucha gente debería tener en su casa, porque a la larga permite ahorrar un buen dinero. Si se usa regularmente, puede alargar mucho la vida de la batería de tu coche.

Es especialmente útil para los que hagan muchos trayectos cortos, los que conduzcan mucho por ciudad y los que se pasen un buen rato en atascos todos los días. Todas ellas condiciones que no dejan al alternador cargar la batería en condiciones. Si se usa bien, un cargador de baterías, puede significar la diferencia entre cambiar la batería una vez o cambiarla tres veces, durante la vida útil del coche. Echa cuentas y verás que este cargador se amortiza solo. Sobre todo con una oferta del Black Friday como ésta.

Aspirador para el coche multiusos

No hay que confundirlo con un aspirador portátil convencional. Éste lleva conexión para la toma de 12 V del coche, por lo que no tienes que preocuparte por que la batería pierda capacidad y acabe siendo un trasto inútil. Además en este caso es mucho más que eso. También sirve como linterna y como compresor de aire para inflar los neumáticos. Para esto último lo han dotado con un medidor de presión, para que sepas a qué presión están los neumáticos y puedas ajustarla de forma precisa.

Se trata de toda una herramienta multiusos que permite ahorrar espacio en el maletero, al no necesitar varios aparatos para todas estas funciones. Además tiene un descuento del Black Friday muy tentador.

Organizador de maletero / termo

Ya hemos hablado de varios organizadores de maletero en otros recopilatorios de ofertas, pero en esta ocasión traemos uno con una cualidad muy interesante: mantiene la temperatura de lo que guardes en él. Esto tiene más ventajas de lo que puede parecer en primera instancia.

No solo mantiene las bebidas frías o los platos calientes, sino que permite guardar cosas en el maletero sin preocuparte de que se dañen por el calor durante los veranos. Ten en cuenta que el coche puede alcanzar temperaturas cercanas a los 50ºC cuando se aparca al sol. Lo que es muy malo para objetos con batería como los compresores, arrancadores, linternas o las luces de emergencia V16 que serán obligatorias. Con este organizador les ahorrarás más de un calentón perjudicial.

Organizador de maletero para respaldos

Esta es otra buena forma de mantener el maletero bien organizado, porque va acoplado a los respaldos de las plazas traseras. Así podrás llevar muchos objetos, sin que te estorben para llevar maletas o cualquier otro bulto habitual. Además de ir anclado a los reposacabezas, lleva velcro en los bordes para que no se mueva de su sitio en ningún momento.

Organizador para respaldos delanteros

Estos organizadores son muy útiles para los que llevan muchos objetos en el habitáculo del coche. Por ejemplo, aquellas personas que viajan con niños o bebés y necesitan huecos para dejar muchas más cosas de lo normal. Ya sean biberones, juguetes, toallitas, chupetes, etc.

Portaobjetos de parasol

Cerramos el apartado de organizadores para el coche con un portaobjetos para el conductor. En realidad es un portatarjetas / portagafas / portapañuelos, que va enganchado al parasol. De tal forma que el conductor siempre tenga a mano lo que necesite mientras conduce sin necesidad de quitar los ojos de la carretera.

Paño de secado

Y terminamos con un accesorio para el coche muy recomendable para los que quieren dejar el coche limpio de verdad. Ya sea en casa, en un túnel de lavado o en las pistolas a presión de una gasolinera. Si te has fijado, al terminar con alguno de estos métodos de limpieza siempre quedan las gotas que dejamos secar con el viento de la vuelta a casa. Lo que deja restos visibles en los cristales.

Pues bien, esos mismos restos también quedan en la carrocería, dejando el coche menos vistoso de lo que queda con un paño de secado. Que no es otra cosa que un paño con la textura adecuada para no dañar el esmalte por mucho que lo frotes con él. Sin duda, una buena compra para los que saben de limpieza, ya que con el descuento del Black Friday está a un precio asequible de verdad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.