El Lamborghini Urus filtrado otra vez dándolo todo en circuito (vídeo)

Vídeo del Lamborghini Urus en circuito

El Lamborghini Urus se ha vuelto a filtrar, quizá por error humano o por decisión de la marca. Esta vez lo podemos ver rodando a toda velocidad por un circuito, mostrando todo lo que puede hacer con su modo de conducción “Corsa”. En el vídeo que puedes ver más abajo además muestra varias partes del interior del SUV deportivo, que como era de esperar no carece de equipamientos de lujo como el sistema de sonido Bang & Olufsen.

Los vídeos que os hemos ido enseñando a lo largo de este mes se han centrado en demostrar que el Urus es un coche apto para cualquier tipo de terreno. Por eso van titulados con los modos de conducción de que dispone. Nada de los típicos modos escritos en inglés Offroad, Sport, Sport+ o Confort. El Lamborghini Urus tiene inscritos en el mando palabras italianas como Strada, Sabbia, Terra, Neva o Corsa. Que vienen a significar Carretera, Arena, Tierra, Nieve o el modo del vídeo que os traemos en este artículo, Raza, que sería el de circuito.

Novedades sobre el Lamborghini Urus

Después del vídeo sobre el Sabbia y el del Terra, este es el tercero que os traemos y es en el que Lamborghini tiene que dejar claro, que aunque el Urus sea un SUV, también es capaz de comportarse en un circuito. Sobre todo teniendo en cuenta que tendrá un competidor directo de su eterna rival Ferrari que fabricará su propio SUV de edición limitada.

A pesar de que sigue estando camuflado, se puede ver que mantiene la esencia del Urus concept pero con el frontal revisado que ya lleva el Lamborghini Aventador S. La silueta de su techo desciende hacia el portón trasero y sus enormes llantas de aleación dejan poca goma a la vista para un coche de estas características. Lo que sí se ve con claridad son los detalles del interior, como la pantalla táctil central, la instrumentación digital o los altavoces.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *