El Lexus LS 500 F Sport también prepara su llegada al Salón de Nueva York

Lexus LS 500 F Sport Teaser

Ya estamos más cerca de la apertura de puertas del Salón de Nueva York y las diferentes marcas anuncian los productos que allí presentarán. En esta ocasión llega el momento del paquete Lexus LS 500 F Sport. A principios de año, en el Salón de Detroit, conocimos al Lexus LS 500, mientras que el pasado mes, en Ginebra, pudimos ver la puesta en escena del Lexus LS 500h.

Como decíamos, la semana que viene conoceremos todos los detalles del Lexus LS 500 F Sport, un acabado que la marca nos insinúa mediante la imagen teaser que vemos en la cabecera de este artículo. Dicho sea de paso, todo parece indicar que esta versión se ofrecerá tanto con la versión híbrida LS 500h, como con la variante exclusiva de gasolina denominada LS 500.

Lexus LS 500h

Imagen del Lexus LS 500h

Esto significa que el paquete LS 500 F Sport se podrá asociar al sistema propulsor híbrido compuesto por un motor térmico de gasolina V6 3.5 asociado a dos motores eléctricos que, en conjunto, rinden 350 CV. La variante que solo monta un motor de gasolina también recurre a un V6 3.5 litros, aunque su rendimiento asciende hasta los 415 CV y 600 Nm de par gracias al uso de la sobrealimentación por turbo.

A partir de la semana que viene sabremos qué tal le sienta este acabado F Sport a la gama LS 500 de Lexus, pero ya nos vamos imaginando que recibirá unos detalles más deportivos pero sin perder el lujo y confort que le caracteriza. Es fácil que nos encontremos, en el exterior, con llantas y paragolpes específicos, y algún pequeño detalle que aporte más dinamismo. Mientras tanto, en el habitáculo esperamos nuevos tapizados e inserciones exclusivas para esta variante.

Por su parte, Lexus también realizará una configuración del chasis más dinámica, lo que mejorará ligeramente el comportamiento de esta berlina a ritmos elevados. En apenas unos días tendremos todos los detalles.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *