Limpieza de toberas del motor a inyección

Una de las fallas más comunes de los motores a inyección se da por la acumulación de carbón en la tobera, es decir, en la punta del inyector, lo que causa una variación en el flujo de combustible.

Para poder limpiar estos inyectores debemos adquirir unos dispositivos que, mediante ultrasonido y un líquido limpiador, realizan una limpieza de los inyectores bastante eficaz.

La utilización de estos aparatos no demanda muchas complicaciones, ya que cuentan con un recipiente para colocar el líquido, con una cantidad determinada indicada.

Luego colocamos el inyector en una bandeja de limpieza con agujeros de diversos diámetros (buscando el que más se ajuste con el diámetro del inyector) sumergiendo la tobera en el líquido.

Luego debemos encender el dispositivo y ajustarlo a un tiempo de 10 o 20 minutos, de acuerdo al nivel de suciedad del inyector.

Algunos limpiadores utilizan un calefactor que permite mejorar el rendimiento de esta limpieza considerablemente.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   marcelo dijo

    hola buenos dias mi nombre es marcelo y soy de san luis me gustaria saver el precio del limpia injector CLEAN JECTOR desde ya muy agradecido esporo su respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *