Kia Soul

Desde 17.575 euros

El Kia Soul es un modelo de 4,14 metros de longitud que puede ubicarse como monovolumen de segmento B o SUV de segmento B, principalmente por apariencia. Su habitáculo es para cinco pasajero y el maletero tiene un volumen de 354 litros de capacidad. La segunda generación de este modelo inició su comercialización en Europa en 2014, dando así una segunda oportunidad al Kia Soul que en su primera generación no tuvo mucha aceptación.

En la oferta de motores del Kia Soul encontramos tres opciones, una gasolina, otra diésel y otra eléctrica, el Kia Soul EV. La primera corresponde al motor 1.6 GDI de 132 caballos, mientras que la segunda extrae 128 caballos del motor 1.6 CRDi y la eléctrica tiene 11 caballos de potencia. El Kia Soul EV tiene una autonomía teórica de 212 kilómetros.

El Kia Soul puede estar muy bien equipado, con elementos como el climatizador, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor ventilado, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de estacionamiento, navegador, espejo interior fotosensible o acceso y arranque sin llave.

Algunos rivales para el Kia Soul podrían ser los Opel Meriva o el Renault Captur, por citar tanto un monovolumen como un crossover.

Prueba a fondo

Vídeo Kía Soul

Fotos Kia Soul

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies