Fiat 500L

Desde 16.505 euros

El Fiat 500L es el monovolumen compacto de la marca italiana. Pese a su nombre, no tiene nada que ver con el Fiat 500 y es notablemente mayor, con 60 centímetros más de longitud (415 metros en total), 16 de anchura y 18 de altura. Su maletero cubica 412 litros de capacidad y el habitáculo está muy bien aprovechado y ofrece espacio para cinco personas.

La gama mecánica del Fiat 500L comienza con motor 1.4 gasolina de 95 caballos, seguido del 0.9 TwinAir de dos cilindros y 105 caballos que también se ofrece convertido a Gas Natural (GNC). La alternativa gasolina de mayor potencia es el motor 1.4 turbo de 120 caballos, que también existe con posibilidad de funcionar con GLP. Hay tres opciones diésel, siendo la más pequeña el motor 1.3 de 85CV, seguida de los diésel de 1.6 litros con dos niveles de potencia de 105 y 120 caballos respectivamente.

Existe en la gama una versión de aspecto campero denominada Fiat 500L Trekking. Su carrocería luce protecciones plásticas estilo crossover y una suspensión 15 milímetros más alta que junto a los neumáticos M+S y el sistema de control de tracción optimizado le facilitan avanzar por terrenos más complicados. Los únicos motores que no se ofrecen en esta versión son el gasolina más potente y el TwinAir de GNC.

El Fiat 500L Living es una versión alargada de este modelo, con un voladizo trasero 20 centímetros mayor. Esta longitud extra hace que el modelo pueda ofrecer hasta siete plazas con un maletero de hasta 638 cuando se utilizan cinco asientos. Se ofrece únicamente con las tres mecánicas diésel del Fiat 500L.

Los principales rivales del Fiat 500L son modelos como el Citroën C3 Picasso, el Nissan Note o el Opel Meriva.

Vídeo Fiat 500L

https://www.youtube.com/watch?v=vdU2M_O4xiQ

Fotos Fiat 500L

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies