Renault Laguna

Desde 25.100 euros

El Renault Laguna es la berlina de segmento D del fabricante francés, lanzada en su tercera generación en el año 2007 y reemplazada con el lanzamiento del Renault Talisman. En su tercera generación han existido tres carrocerías, como son la berlina, el familiar Grand Tour y el Coupé.

Durante los años en los que se ha comercializado el Renault Laguna, se han ofrecido múltiples motorizaciones diésel y gasolina. La alternativa más sencilla entre los motores de gasolina era el 1.6 de 110 caballos, seguido del 2.0 de 143 y los 2.0 turbo de 170 y 205 CV. Existió también un 3.5 V6 de 238 caballos. La gama diésel comenzaba con el 1.5 dCi de 110 caballos y confiaba en el 2.0 dCi para las versiones de 130, 150 y 175/180 caballos. Un 3.0 V6 dCi era la alternativa más potente, con hasta 241 CV. En la gama había versiones con cambio automático y también los denominados 4Control, con dirección a las cuatro ruedas.

Los principales rivales para las carrocerías sedán y familiar del Renault Laguna son los Opel Insignia, Volkswagen Passat y Ford Mondeo, mientras que el Renault Laguna Coupé es un modelo que se asemeja más al Audi A5 o al Mercedes Clase C Coupé.

Vídeo Renault Laguna Coupé

Fotos Renault Laguna

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies