Porsche 988 Vision: así sería el rival alemán del Ferrari 488 Pista

No son pocos los rumores de que Porsche está desarrollando un superdeportivo para rivalizar con el Ferrari 488 Pista, el McLaren 720S o Lamborghini Huracan. Y aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, en estas imágenes podemos ver el 988. Una aproximación de cómo sería este modelo si la marca se lanzase finalmente a desarrollarlo.

El coche que puedes ver en las imágenes se denomina Porsche 988 Vision y ha sido creado por los diseñadores de Invisive. Para ello se han inspirado en varios modelos de la marca de Stuttgart. De ahí que se puedan ver detalles como los abultados pasos de ruedas típicos de Porsche y que podemos ver en coches como el Taycan.

Todo el ADN de Porsche

Además de esto, el 988 Vision tiene un capó algo más agresivo que los modelos habituales de Porsche, unos faros lineales de tipo LED, un alerón trasero móvil y tomas de aire delanteras con una forma muy parecida a la del último 911.

Lo que convierte al 988 en un superdeportivo

Como se trata de un diseño ideado para llevar el motor en posición trasera, su silueta recuerda al hypercar híbrido 918 Spyder. La consecuencia es que, como aquel, también tiene unas grandes tomas de aire en los laterales para refrigerar el enorme tren motriz. Además, la línea de techo es especialmente baja y cuenta con una cubierta de vidrio que deja a la vista el motor.

Invisive también se ha dedicado a diseñar como sería el interior de este superdeportivo. Con elementos de fibra de carbono por todos lados, asientos deportivos ergonómicos, cinturones de seguridad azul eléctrico, pantalla táctil vertical al mismo estilo que el Tesla Model S y un volante deportivo de solo dos radios.

No te pierdas el vídeo del cantante de Maroon 5 probando el Mission E. Adam Levine es un apasionado de Porsche desde que era pequeño y no ha dudado en lanzarse a la pista con el prototipo. Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar