El Renault Austral abre su pre-venta ¡Ya puedes reservarlo!

Renault Austral

Renault presentaba en marzo su nuevo SUV compacto, el sucesor directo del Kadjar. Se llama Renault Austral y, aunque aún quedan unos cuantos meses para que el todocamino francés llegue a los concesionarios, la marca del rombo ya ha abierto su pre-venta.

Desgraciadamente todavía se desconocen los precios definitivos para el mercado español de este modelo, pero sí tenemos acceso a los equipamientos. De hecho, podemos configurar el vehículo a nuestro gusto mediante la página web para reservarlo o, directamente, en cualquier concesionario.

En inicio, el Renault Austral se puede configurar con cinco niveles de acabado, que ordenados de menor a mayor equipamiento se denominan: equilibre, techno, techno esprit Alpine, iconic e iconic esprit Alpine.

Artículo relacionado:
Nuevo Renault Austral, apuntando a la parte alta del segmento C-SUV

De serie desde el acabado de acceso ya cuenta con pantalla de 9 pulgadas, cuadro de instrumentos digital, salidas de aire posteriores, elevalunas automáticos en las cuatro ventanillas, sensor de lluvia, luces diurnas de LED, regulador y limitador de velocidad, frenada automática de emergencia, faros LED Pure Vision, detector de fatiga, reconocimiento de señales, sensores de parking traseros, freno de estacionamiento eléctrico, cristales oscurecidos y llantas de 17 pulgadas entre otros.

Renault Austral interior

La comercialización del Renault Austral está prevista para el último trimestre de 2022.

Como ya comentamos meses atrás, el nuevo Renault Austral estará disponible sólo con motores electrificados. El full hybrid es la versión conocida como E-Tech, pero evolucionada. Cuenta con un motor térmico de 1.2 litros turbo y un motor eléctrico que funciona a 400 voltios. En conjunto desarrolla 160 o 200 CV, dependiendo de la versión, estimando un consumo homologado de 4,5 l/100 km (pendiente de homologar).

Por otro lado están las versiones microhíbridas. En este caso el Austral se podrá configurar con 140 y con 160 CV, tomando como base un motor gasolina de 1.3 litros, cuatro cilindros y turbo. Dice la marca gala que el consumo de estas versiones será “desde 6 l/100 km”.

Fuente – Renault


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.