Tenemos muchas ganas del nuevo Renault Clio RS, y este render nos lo acerca

Render del Renault Clio RS

Sin duda alguna, el momento más importante de los últimos meses en Renault tuvo lugar el 29 de enero, día en que mostraron por primera vez al nuevo Renault Clio. El utilitario francés se podrá ver en vivo y en directo por vez primera dentro de un par de semanas, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, aunque ya tenemos todos los detalles exteriores e interiores. Eso sí, todavía queda mucho por conocer, como toda su técnica.

La firma francesa del rombo por el momento no se ha pronunciado respecto a las motorizaciones de esta quinta generación, aunque es fácil intuir que habrá variantes de entre unos 75 y 130 CV aproximadamente. La mayoría serán de gasolina, aunque puede haber hueco para alguna diésel. En cualquier caso, lo que más nos gustaría saber es la estética y el rendimiento del futuro Renault Clio RS.

La recreación que vemos en la imagen de cabecera de este artículo ha sido llevada a cabo por el especialista X-Tomi Design. En ella vemos que ha tomado una imagen oficial del Clio “normal” y ha añadido los rasgos de diferenciación estética del Renault Clio RS actual. Además, ha tenido el detalle de utilizar el color amarillo RS que tan bien le sienta en estas últimas generaciones.

Los detalles que más destacan en este supuesto Clio RS creado digitalmente por X-Tomi son la integración de la bandera de cuadros como luces de antiniebla frontales (ya visto en el predecesor), todas las formas inferiores del paragolpes con las entradas de aire hacia el vano motor, las enormes llantas de color negro con el borde terminado en amarillo, pinzas de freno delanteras terminadas en rojo con la firma de Brembo o los detalles negros a contraste.

Es más que probable que el nuevo Renault Clio RS no llegue durante los próximos meses al mercado, sino que habrá que esperar hasta el 2020 seguramente. Lo que es está claro es que la diversión estará asegurada con él. Tiempo atrás algunos rumores comentaban que este utilitario deportivo podría recurrir al motor del Alpine A110 en una variante convenientemente adapta para él, pero la marca francesa no se ha pronunciado y, mucho nos tememos, aún queda mucho para que lo haga.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche