Día de importantes novedades en la marca de Martorell. Tras conocer los cambios llevados a cabo en el Ibiza, ahora toca ver qué novedades trae consigo el restyling del crossover más pequeño de la firma española, el Seat Arona. Recordamos que es un producto creado completamente en Barcelona, donde se diseña, desarrolla y produce.
Aunque se trate de un restyling, y a diferencia del Ibiza, el nuevo Seat Arona 2021 se ha “refrescado” profundamente. Hay muchos cambios estéticos, especialmente por la aparición de un nuevo acabado denominado Xperience que sustituye al anterior Xcellence. Pero también hay una profunda actualización del interior, mejoras en conectividad y, por supuesto, en asistentes a la conducción.
Nuevo Seat Arona Xperience, más crossover y diferenciado
En las versiones hasta ahora conocidas (Reference, Style y FR) no hay un gran cambio visual, pues mantiene los detalles principales y se limitan a algunos retoques. Sin embargo, la nueva terminación Xperience aporta un toque muy diferenciador y con mucho carácter, realzando esa estética SUV robusta tan demandada en los últimos años (imagen de cabecera).
De este modo, el nuevo Seat Arona Xperience nos recibe con una carrocería realmente atractiva. En el frontal recibe nuevos paragolpes de mayor estilo offroad, destacando las protecciones inferiores y la nueva disposición de las luces de antiniebla, en forma circular. Sin duda, tiene una imagen mucho más agresiva. No faltan marcadas protecciones en los cuatro costados.