El BMW Serie 4 ya se está fabricando. ¿Nos acostumbraremos a su parrilla?

BMW Serie 4 fábrica

La crisis del coronavirus ha hecho que muchos fabricantes se hayan visto obligados a retrasar sus fechas de presentación de producto y lanzamientos al mercado. Es más, las presentaciones se han realizado de una forma totalmente anormal en la mayoría de casos. Por ejemplo, a nosotros BMW nos presentó el nuevo BMW Serie 4 Coupé mediante una rueda de prensa digital.

Pese a ello, si todo sigue según lo previsto, el BMW Serie 4 Coupé estará disponible en los concesionarios tras el verano, casi seguro en el mes de octubre. La marca de Múnich pretende que nos acostumbremos a sus curiosos rasgos frontales haciéndonos llegar varias imágenes. ¿Creéis que acabaremos viendo con naturalidad a su llamativo doble riñón? Yo creo que sí.

No seré yo quien diga que el frontal de este coche se ve totalmente normal. No. BMW ha arriesgado mucho en este modelo y ha querido diferenciarlo notablemente del Serie 3. En la anterior generación de los Serie 3 y Serie 4 muchas personas se quejaban de que ambos eran muy similares. Nadie se puede atrever ahora a decir lo mismo.

Quiero imaginar que poco a poco nos iremos acostumbrando a su diseño. Siempre que hay un cambio brusco en un modelo cuesta adaptarse, pero una vez lo vamos viendo en imágenes y, sobre todo, en vivo, la percepción cambia. Creo que con este nuevo BMW Serie 4 Coupé, y concretamente con su parrilla principal, nos va a ocurrir algo similar. O eso espero.

BMW Serie 4 parrilla

Eso sí, más costará acostumbrarse a su precio, ya que el de partida es bastante elevado. Estamos hablando de que el BMW 420i Coupé, el cuatro cilindros de gasolina con 184 CV, arranca en los 48.400 euros. Por supuesto, sin añadir ningún opcional. En el caso de buscar el deportivo M440i de 374 CV nos vamos casi a los 75.000 euros.

Artículo relacionado:
BMW Serie 4 Coupé: Ya tenemos los primeros precios para España

Por último, recordaros que el BMW Serie 4 Coupé se fabrica en la planta de Dingolfing. Allí mismo también se producen los nuevos BMW Serie 5 y Serie 5 Touring, el siempre deseado BMW M5, así como el espacioso y confortable BMW Serie 6 GT.

BMW Serie 4 lateral


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.