El nuevo Mercedes Clase C será presentado en solo unos días. ¿Qué novedades traerá?

Mercedes acaba de anunciar que la nueva generación del Mercedes Clase C será presentada oficialmente la próxima semana, concretamente el martes 23 febrero de 2021. Como en las últimas presentaciones de la firma alemana, podremos seguirlo por streaming mediante este enlace.

El nuevo Mercedes Clase C no será una revolución en cuanto a diseño. Ya sabéis que la marca de la estrella es más bien evolutiva, algo que le ha funcionando mucho y muy bien a lo largo de los años. Sin embargo, esto no significa que a nivel técnico y tecnológico no encontremos mejoras importantes.

La compañía de Stuttgart ha dejado claro que la berlina del segmento D tendrá herencia directa del recientemente renovado Clase S. Más allá de los parecidos estéticos del exterior, lo realmente importante será el habitáculo. Ya ha sido confirmado que el nuevo Mercedes Clase C contará con el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX de segunda generación.

A esto hay que añadir que Mercedes deja una nota a la electrificación: “La nueva generación de modelos es la primera serie que se electrifica por completo”. Queda claro que el nuevo Clase C contará con versiones híbridas convencionales y enchufables, así como microhíbridas, por lo que debería convertirse en la generación más eficiente, limpia y respetuosa con el medio ambiente de la historia.

Dicho todo lo anterior, debemos esperar una semana para conocer realmente y al detalle cada uno de los aspectos del nuevo Mercedes Clase C. La actual generación llegó al mercado en 2014 y, aunque fue revisada en 2018 y todavía se siente joven, no le vendrá nada mal este relevo para recibir un nuevo impulso.

Por supuesto, los rivales tradicionales se mantienen, siendo los principales el Audi A4 y el BMW Serie 3. Además de estos, podríamos incluir los siempre interesantes Alfa Romeo Giulia y el elegante Volvo S60; que también son considerados como premium y de buena calidad.

Fuente – Daimler


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.