En las últimas décadas, marcas con una tradición deportiva tan arraigada como Lamborghini o Porsche se han apresurado en fabricar sus propios SUV. El auge de este tipo de coches prometía unos pingües beneficios que compensarían con creces las críticas de sus numerosos detractores. Aun así, aquello no sería nada comparado con los reproches que suscitaría la llegada de este Lamborghini Urus pick-up al mercado.
Si eres de los que ven la incursiones en este tipo de coches como un sacrilegio, no tienes por qué preocuparte por el momento. En realidad se trata de una recreación de Rain Prisk, que ha decidido diseñar una pick-up inspirada en el Lamborghini Urus. Pero no te relajes del todo. Quién sabe si con el tiempo llegará a ser una realidad. Hace unos años nadie hubiese apostado por que Mercedes lanzase la Clase X, y sin embargo ahí está.
Los cambios del Urus Pick-up
Al diseñar esta pick-up, Prisk ha dejado prácticamente sin cambios el frontal del Lamborghini Urus. Solo ha añadido el típico un protector para los bajos en la parte central del parachoques, en lugar de las entradas de aire y el spoiler delantero.
Por lo demás, el diseñador ha teniendo en cuenta los detalles típicos de este tipo de vehículos todo terreno. Ha equipado al Urus Pick-up con un juego de ruedas de gran tamaño pensadas para circular fuera del asfalto y aumentar drásticamente su altura hasta el suelo. De esta manera el SUV italiano, que está pensado principalmente para la carretera, tendría unas cualidades todo terreno mucho mejores.