Lamborghini Urus pick-up: si el SUV tuvo detractores, ¿qué pasaría con esto?

Lamborghini Urus pick-up

En las últimas décadas, marcas con una tradición deportiva tan arraigada como Lamborghini o Porsche se han apresurado en fabricar sus propios SUV. El auge de este tipo de coches prometía unos pingües beneficios que compensarían con creces las críticas de sus numerosos detractores. Aun así, aquello no sería nada comparado con los reproches que suscitaría la llegada de este Lamborghini Urus pick-up al mercado.

Si eres de los que ven la incursiones en este tipo de coches como un sacrilegio, no tienes por qué preocuparte por el momento. En realidad se trata de una recreación de Rain Prisk, que ha decidido diseñar una pick-up inspirada en el Lamborghini Urus. Pero no te relajes del todo. Quién sabe si con el tiempo llegará a ser una realidad. Hace unos años nadie hubiese apostado por que Mercedes lanzase la Clase X, y sin embargo ahí está.

Los cambios del Urus Pick-up

Al diseñar esta pick-up, Prisk ha dejado prácticamente sin cambios el frontal del Lamborghini Urus. Solo ha añadido el típico un protector para los bajos en la parte central del parachoques, en lugar de las entradas de aire y el spoiler delantero.

Lamborghini Urus normal

Por lo demás, el diseñador ha teniendo en cuenta los detalles típicos de este tipo de vehículos todo terreno. Ha equipado al Urus Pick-up con un juego de ruedas de gran tamaño pensadas para circular fuera del asfalto y aumentar drásticamente su altura hasta el suelo. De esta manera el SUV italiano, que está pensado principalmente para la carretera, tendría unas cualidades todo terreno mucho mejores.

Dejando las modificaciones off-road a un lado, el cambio más relevante de este Urus es la caja de carga en la parte trasera. Probablemente, Lamborghini nunca se aventurará a fabricar vehículos como éste, o al menos eso esperamos algunos. Todo apunta a que en un futuro cercano, la Mercedes Clase X seguirá siendo la pick-up más lujosa del mercado.

Hace 10 años, era impensable para todo el mundo que Rolls-Royce, Bentley y Ferrari construyeran SUV. Pero hasta los más grandes pasan por el aro:

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche