Fiat Qubo

Desde 11.219 euros

La Fiat Qubo es una de las tres furgonetas que nacen de la joint-venture entre Fiat y PSA Peugeot Citroën. Los otros dos modelos son las Peugeot Bipper y Citroën Nemo, siendo todas ellas el vehículo comercial más pequeño de sus respectivos fabricantes. Fue lanzada al mercado en el año 2007 y se fabrican en Turquía. Fiat diferencia las versiones de pasajeros, llamadas Qubo, de las Fiorino de carga.

Pese a ser un modelo que comercializan varias marcas, está mayoritariamente desarrollado por los italianos ya que la plataforma empleada es la del antiguo Fiat Grande Punto y hace uso de mecánicas de origen Fiat, como es el motor 1.4 Fire de gasolina, que rinde 73CV, o el 1.3 MultiJet diésel en versiones de 75 y 95CV. En materia de equipamiento es un vehículo sencillo, pudiendo equipar como elementos destacados el aire acondicionado, el control de velocidad, radio CD MP3 con Bluetooth y elementos de seguridad como el control de estabilidad.

Los principales rivales de este modelo son las otras dos furgonetas fruto de la joint-venture, además de la pequeña Ford Transit Courier y la versión corta de la Renault Kangoo.

Fotos Fiat Qubo

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies