El nuevo Defender 2020 pillado sin camuflaje mientras ruedan la última película de James Bond

Nuevo Land Rover Defender camuflado en el desierto

Land Rover lleva un tiempo preparando el Defender 2020 para su muy esperada presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Sin embargo, ya hemos podido verlo sin el camuflaje en el set de la nueva película de James Bond ‘No Time to Die’.

Como en muchas otras ocasiones, solo falta alguien que sepa lo suficiente de coches y que tenga un móvil a mano. Por eso la filtración tuvo lugar a través de Facebook, antes de ser publicada en Instagram por el usuario shedlocktwothousand. Lo que nos ha permitido saber su aspecto definitivo antes de tiempo.

El nuevo Defender presenta una serie de modificaciones orientadas para fuera de la carretera, como un cabrestante montado en el parachoques y neumáticos todoterreno de mayor tamaño. También parece tener una altura hasta el suelo superior que la de los prototipos que hemos visto hasta ahora, lo que sugiere que le han añadido un kit de suspensión todoterreno para la película. No sería raro que la versión de producción también tenga este equipamiento como un extra cuando llegue al mercado.

Nuevo Land Rover Defender sin camuflaje en el set de la última películo de James Bond

Además, a pesar de tener el parachoques y los faldones laterales salpicados de barro, el Land Rover Defender de película muestra varios detalles de su diseño final. Los grupos ópticos delanteros, el diseño de la parrilla y las tomas de aire lo colocan en la misma línea de diseño del resto de modelos de la marca, aunque con una silueta más cuadrada y cercana al mundo de los todoterreno puros.

Otros coches de ‘No Time to Die’

La aparición del todoterreno en esta película no quiere decir que vaya a ser uno de los coches de James Bond. Todavía no sabemos cuál será el papel que desempeñe el Defender en la trama. El que sí será un coche del famoso espía británico es el Aston Martin Valhalla. Un nuevo superdeportivo híbrido por debajo del Valkyrie, cuyo motor térmico de gasolina irá ubicado en posición central, detrás los asientos. Todavía no se sabe su rendimiento exacto, pero fuentes cercanas a la marca lo sitúan en torno a los 1.000 CV, con un peso que no llegará a los 1.400 kilos.

Lateral del Nuevo Land Rover Defender camuflado

El Defender 2020 puesto a prueba

Volviendo al Defender, Land Rover ya publicó el mes pasado algunas imágenes de su nuevo todoterreno mientras se ponía a prueba las dunas y carreteras de Dubai. Lo que nos permite ver cuáles son las proporciones reales de su carrocería y su altura al suelo de serie a pesar del camuflaje.

Parte del equipo encargado de este test estuvo compuesto por varios expertos off road de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR). Unos profesionales que tienen que enfrentarse con terrenos muy difíciles en su día a día.

A lo largo de las pruebas, las temperaturas superaron los 40° C y se llegó a altitudes de casi 2.000 metros. Una circunstancias que juntas someten a los motores a un esfuerzo extra, que no cualquiera puede aguantar con dignidad. Aun así, seguramente estas condiciones no son las únicas que ha tenido que superar el Defender, ya que es un coche pensado para terrenos difíciles y trabajos de todo tipo. De ahí que también vaya a tener una versión pick-up.

Artículo relacionado:
Factores que afectan al rendimiento del motor: temperatura y altura
Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche