Así podría ser un Opel Grandland X GSi, ¿qué os parece?

Recreación Opel Grandland X GSi

Opel se encuentra en los últimos pasos de rejuvenecimiento de su marca con una fuerte ofensiva de nuevos productos y actualización de otros más veteranos. Tras la reciente compra de la marca por parte de PSA, es complicado saber hasta qué punto evolucionará la firma alemana del rayo. El Opel Grandland X está muy cerca de llegar a los concesionarios, siendo su próxima incorporación a la marca.

Ya se aceptan pedidos y, sin duda, el Opel GrandLand X será uno de los modelos con más importancia por su novedad en el próximo Salón de Frankfurt 2017, evento que abrirá sus puertas en menos de dos semanas. Como ya sabéis, el Opel Insignia Grand Sport ha recibido hace apenas unas semanas un nuevo acabado deportivo con las míticas siglas GSi. Parece que la firma alemana también estaría pensando en lanzar un Opel GrandLand X GSi; y así es como podría quedar este SUV.

Opel Grandland X

El SUV de grandes dimensiones de Opel ya es de por sí un modelo que utiliza un diseño exterior con tintes deportivos. En el frontal presenta una mirada ceñida y grandes tomas de aire. Pero esta recreación, realizada por Motor.es, nos muestra un Opel Grandland X GSi aún más dinámico, más agresivo, con una estética que podría ser digna de utilizar las míticas siglas GSi que tanto dieron que hablar hace unas décadas.

El paragolpes frontal cambia notablemente gracias a un paragolpes totalmente rediseñado. La gran toma de aire inferior se ve reducida y se sustituye la protección inferior en color gris por un pequeño borde en el mismo tono de la carrocería, que en este caso es de color rojo. En los extremos del frontal se eliminan las luces de antiniebla en favor de unas grandes tomas de aire verticales. En esta recreación tampoco se ha mantenido el diseño de sus llantas. Por lo demás, sigue apareciendo una carrocería bicolor, con espejos retrovisores, pilares y techo de color negro.

En caso de que el Opel GrandLand X llegue a materializarse, también llegarían algunas modificaciones buscando un toque más deportivo en la parte posterior de la carrocería, así como algunos cambios en el habitáculo para potenciar su dinamismo. Os recomendamos que echéis un vistazo también a la recreación elaborada por X-Tomi Design de un supuesto Grandland X OPC que tanto dio que hablar.

Fuente – Motor.es

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

    1. Iba a decir lo mismo q tu jaja

  1. Tiene muy buena pinta, ahora con motores PSA mucho mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *