Así será el Ferrari Purosangue según LACO Design

Frontal del Ferrari Purosangue de LACO Design

No ha hecho falta esperar demasiado. Poco después de saber que es posible que el Purosangue se base en el Ferrari Roma, LACO Design ha mostrado cómo podría ser el aspecto del SUV de la marca italiana, con los rasgos distintivos de este coupé.

Por ahora, el diseño final del Purosangue es un secreto, pero no sería una sorpresa si tuviera un aspecto similar al SUV que ves en la foto. Si ese es el caso, es probable que tenga un tamaño parecido al del Lamborghini Urus y del Aston Martin DBX. Sus competidores naturales cuando llegue al mercado en 2021.

Mezcla de modelos de Ferrari

El Purosangue de LACO Design no solo bebe del diseño del Roma. El frontal recuerda claramente al Ferrari Monza SP2, con una parrilla de la misma forma, aunque algo sobredimensionada, y unos faros especialmente finos. Además, con el objetivo de que este SUV tenga un aspecto lo más premium posible, se le han instalado unas manijas retráctiles para las puertas, que se pliegan al ras.

Trasera del Ferrari Purosangue de LACO Design

Ya en la trasera del Ferrari Purosangue se puede ver una trasera muy similar al Roma, pero con una línea roja de luces LED que une las luces de freno, al igual que en el Monza SP2. Un poco más abajo se pueden ver los característicos tubos de escape cuádruples y un parachoques negro brillante que sustituye a la pintura plateada en esta parte.

Artículo relacionado:
Tipos de motores

La que le espera al Purosangue

Por desgracia, el diseño del Purosangue sigue siendo un misterio, al igual que la mecánica que usará. Aun así, fuentes cercanas a la marca indican que no es probable que monte el característico motor V12 de la marca italiana. En su lugar, parece que el más lógico un V8 de doble turbo apoyado por un sistema híbrido. Al fin y al cabo, aunque Ferrari se resiste a la electrificación, la evolución del sector está dictando unas nuevas reglas.

Cuando el Ferrari Purosangue llegue en 2021, le esperan grandes competidores de marcas como Aston Martin, Bentley, Maserati y Lamborghini. Es decir, que no tendrá las cosas fáciles. Estamos deseando ver cuáles son las armas que presenta el SUV de Ferrari para enfrentarse a semejante arsenal. Porque no solo tendrá que cumplir en cuanto a rendimiento, sino también a la tecnología y la exclusividad de un mercado muy difícil.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.