BMW Serie 6

Desde 89.400 euros

El BMW Serie 6 es coupé modelo derivado del Serie 5. La primera generación (E24) data de 1976. Desde 1989 hasta 2003 no volvió a existir esta denominación, que llegó al mercado también con una versión descapotable. En el año 2011 fue presentada la tercera generación, que esta vez contaba con una tercera carrocería de cuatro puertas, el BMW Serie 6 Gran Coupé. Con esta carrocería de cuatro puertas BMW puso sobre la mesa un rival más para el Mercedes CLS y el Audi A7.

La oferta mecánica es común para las tres carrocerías, así como los acabados y los opcionales. Todos los motores son de seis cilindros o más. La versión más potentes es el BMW M6, disponible en las tres carrocerías. Hereda el motor V8 4.4 sobrealimentado del Serie 5 del que deriva.

Vídeo BMW Serie 6

Fotos BMW Serie 6

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies