Isuzu D-Max

Desde 19.239 euros

La Isuzu D-Max es la pick-up que comercializa la marca japonesa. Es un modelo lanzado en el año 2012. Su longitud total es aproximadamente 5,3 metros, dependiendo de la carrocería. En la gama existen carrocerías de cabina sencilla, extendida y doble con cajas de carga de entre 2,3 y 1,48 metros de longitud, siendo la anchura de 1,53 metros y la altura de 46,5 centímetros, salvo en los modelos de cabina sencilla en los que estas cifras son de 1,57 metros y 44 centímetros respectivamente.

Independientemente de la carrocería o el acabado escogidos, todas las Isuzu D-Max hacen uso del mismo diésel de 2.5 litros y cuatro cilindros. Gracias a la doble sobrealimentación se consigue una potencia de 163 caballos y un par motor de 400 Nm desde muy bajas vueltas. Todas las versiones son 4x4 conectable con reductora, salvo las cabina sencilla que pueden ser de propulsión. Las cajas de cambio son manuales de seis velocidades o automáticas de cinco.

La altura libre al suelo es de entre 19 centímetros (cabina sencilla y propulsión) y los 23, centímetros. Los ángulos de ataque y salida son de 30 y 23 grados. respectivamente. La suspensión delantera es independiente y la trasera de eje rígido con ballestas.

Las Volkswagen Amarok, Toyota Hilux y Mitsubishi L200 son algunas de las pick-up que compiten contra este modelo en el mercado.

Fotos Isuzu D-Max

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies