Tesla Model S

Tesla Model S

Desde 66.658 euros
Ahora desde -6.433 euros

El Tesla Model S es el segundo modelo del fabricante americano. Se trata de una berlina eléctrica de 4,97 metros de longitud, que tiene espacio para cinco pasajeros, si bien en el maletero se pueden montar dos plazas supletorias para niños, en sentido inverso a la marcha, convirtiéndose así en la primera berlina de siete plazas. El maletero de la parte trasera tiene 750 litros de capacidad, a sumar los 150 de uno ubicado en la parte frontal.

Todos los Tesla Model S están propulsados por motores eléctricos, de distinta potencia, y equipan también diferentes baterías que varían la autonomía del vehículo. La gama del Model S está compuesto por las versiones 70, 85 y 85 Performance, superando incluso la cifra de los 500 CV de potencia. Los dos más sencillos pueden tener tracción delantera o total (D), mientras que el Performance está ligado exclusivamente a la tracción a las cuatro ruedas. La autonomía varía entre los 420 y los 528 kilómetros (dependiendo de las versiones) según el ciclo de homologación NEDC.

El Tesla Model S puede tener elementos muy avanzados en su equipamiento, donde destaca la pantalla táctil de 17" del salpicadero (de serie) desde la que se controlan todas las opciones del vehículo. Puede tener también suspensión neumática, avisador de ángulos muertos, asistente de conducción en atascos, asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo o Park Assist, entre muchas otras funciones.

El Tesla Model S no tiene por el momento ningún rival, ya que ningún otro fabricante comercializa berlinas puramente eléctricas. Las variantes híbridas o híbridas enchufables de algunas berlinas de alta gama serían lo más parecido.

Vídeo Tesla Model S

Fotos Tesla Model S

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies