Transformers que roban para cultivar marihuana – Lo mejor de la semana

transformer-roban-marihuana

Sin habernos dado cuenta ya nos hemos presentado en la mitad del mes del mayo, con el Salón del Automóvil de Madrid próximo a abrir sus puertas el día de mañana. Con un evento tan próximo como este es lógico que hayn surgido algunas noticias sobre modelos que distintas marcas darán a conocer en Madrid, como puede ser el nuevo Nissan Pulsar, el compacto de segmento C de Nissan, o el Lexus IS 25 Aniversario, una edición limitada a 25 unidades para el mercado Español.

Como de costumbre las curiosidades que algún día harán que nos bajemos de este mundo no han faltado. Comenzamos la semana con el caso del ladrón al que pillaron transportando un BMW X6 en una furgoneta, aunque los robos no se detuvieron aquí y en Reino Unido han estado robando faros LED para cultivar marihuana. También hemos podido ver el último Packard fabricado que sale a subasta, con un diseño cuanto menos peculiar y el Mercedes 6X6 AMG blindado por Dartz, con un precio de 2,4 millones de euros.

conducir-manipulando-movil

Kristine Rodas ha demandado a Porsche por la muerte de su marido, Roger Rodas, a bordo del porsche carrera GT en el que también falleció Paul Walker. Un toque más alegre lo pone Nissan Canadá al regalar un Micra a una de sus más fieles clientas, mientras que en Irlanda nadie te sonreirá si conduces manipulando el móvil, acción por la cual puedes acabar encarcelado.

Los más aficionados al cine y a los videojuegos están de enhorabuena esta semana en la que se ha dado a conocer el nuevo tráiler de Transformers 4, en el que vemos un Lamborghini Aventador haciendo de villano. Las tardes en la Play Station 3 serán más amenas con los distintos coches de Ayrton Senna que estarán disponibles 20 años después de su fallecimiento en Imola.

volkswagen-golf-sportsvan-monovolumen (1)

Hemos tenido ocasión de conocer varios modelos nuevos como el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection, una edición especial muy exclusiva, el Renault Mégane R.S. 275 Trophy que intentará dar la vuelta a Nürburgring en menos de ocho minutos o el Brabus 850 6.0 Biturbo, el Mercedes Clase E más potente y veloz que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Se ha desvelado el restyling del nuevo Nissan 370Z Nismo 2015 a la vez que se ha presentado la gama española del Volkswagen Golf Sportsvan, sustituto del veterano Golf Plus. Audi ha anticipado lo que podría ser el RS3 sedán con el A3 clubsport quattro.

Jaguar ha sorprendido a propios extraños volviendo a la vida al Jaguar E-Type Lightweight, del que se fabricarán 6 unidades 51 años después y Marruecos se encargará de mandar al otro barrio a un modelo tan mítico como el Mercedes W123, queriendo sustituir los taxis del país por modelos Renault más eficientes. Tanto un Jaguar E-Type como un Mercedes W123 serían coches perfectos para acudir a la próxima edición del Jarama Vintage Festival.

sam-schmidt-cuadraplegico-corvette-3

Si hablamos de futuro, hay que detenerse en el próximo Honda S2000 que podría tener hasta 350 y un sistema híbrido o el el Subaru BRZ turbo que podría llegar de la mano de Cosworth. Tendremos que esperar también para ver los Volvo Polestar híbridos y diésel o los neumáticos de Continental que leen la profundidad del dibujo. En un futuro más cercano, en el verano, llegará el BMW M235i xDrive Coupé. Tecnología del futuro será la que permita conducir a los tetrapléjicos como Sam Schmidt, que hará su primera demostración en la Indy 500.

Prueba y comparativa de un SUV muy especial

Mercedes E 63 AMG y C 63 AMG, toma de contacto

A nivel de pruebas esta semana es probablemente una de las más completas que hayamos tenido en lo que va de 2014. Nos hemos puesto al volante de los modelos más exclusivos de Mercedes gracias al Grupo Itra y hemos puesto a prueba uno de los pioneros del mundo SUV, el Subaru Outback, que hace poco recibió por primera vez un cambio automático Lineartronic asociado al motor bóxer diésel.

A lo largo de la semana hemos podido conocer los Mercedes CLS, SLK, GLA y ML así como los más prestacionales Mercedes E 63 AMG y C 63 AMG Coupé. Pero sin duda en el modelo que más énfasis hemos puesto es en el Mercedes CLA 45 AMG, la pequeña berlina de la marca de la estrella que bajo el capó tiene un motor 2.0 Turbo de 360CV, tracción total y cambio automático de siete marchas. Es un auténtico bólido, aunque el plato fuerte todavía lo tenemos guardado…

Si pasamos a un vehículo más racional, nos encontramos con una completa prueba del Subaru Outback diésel automático, con videoprueba incluida, como es habitual ya en ActualidadMotor. Hemos encontrado un habitáculo muy amplio y bien rematado, con buena sensación de calidad, así como una dinámica que sorprende en carretera, un excelente funcionamiento de la caja CVT y un comportamiento offroad algo limitado. No faltó la ocasión de repasar los precios y la gama ni de comparar la versión de gasolina y la diésel para ver cual resulta más interesante.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *