Audi seguirá siendo uno de los patrocinadores del Real Madrid y, como cada año desde 2003, la marca de los cuatro aros renueva los vehículos de los jugadores del primer equipo. De hecho, Audi ya ha hecho entrega de los coches a la plantilla del club blanco. ¿Qué coche ha elegido cada futbolista?
La gama “Q” de la marca alemana sigue teniendo el mayor protagonismo, pues nada menos que trece jugadores se han decantado por ellos. Los eléctricos Audi e-tron no se catalogan dentro de la gama Q, pero a fin de cuentas también son carrocerías elevadas de tipo SUV o crossover. No faltan berlinas y, por supuesto, berlinas deportivas.
Aunque más abajo os dejamos una tabla con el modelo y color escogido por cada futbolista del Real Madrid, en resumen, se han entregado cuatro Audi A7 Sportback, dos Audi e-tron Sportback, siete Q7 y cinco Audi Q8. Solo cuatro miembros han optado por la familia RS, incluyendo al entrenador, Zinedine Zidane.
Sinceramente, nos ha llamado la atención el modelo escogido por el Karim Benzema. El delantero aparca el Audi RS 3 Sportback que condujo la temporada anterior para pasarse a un Audi Q5 en versión 40 TDI.