Ficha técnica AstonMartin Rapide

Aston Martin Rapide

Desde 228.713 euros

El Aston Martin Rapide es la primera berlina de la marca británica. Lanzada en el año 2010, esta berlina de segmento F toma su nombre del Lagonda Rapide, un modelo del año 1961 de esta marca propiedad de Aston Martin. La base de este Rapide no es otra que un DB9.

El habitáculo tiene espacio para cuatro personas, siendo uno de los pocos Aston Martin donde es factible realizar viajes largos en las plazas posteriores. Se trata de una berlina de representación que compite con el Porsche Panamera y el Maserati Quattroporte.

La única opción mecánica disponible para el Rapide es el mismo motor V12 de 6.0 litros que emplean muchos modelos de la marca. Entrega más de 470CV y permite acelerar de 0 a 100 en cifras cercanas a los 5 segundos para después alcanzar más de 300 km/h de velocidad punta. Esta berlina de tracción trasera no ha cosechado el éxito esperado por la marca y ha visto su producción reducida en varias ocasiones.

Vídeo Aston Martin Rapide

Fotos Aston Martin Rapide

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies