Honda Civic

Desde 18.900 euros

El Honda Civic es el compacto de segmento C de la marca japonesa. La actual generación se comercializa desde el año 2012 y se ofrece con carrocería de cinco puertas y desde el año 2014 con una familiar denominada Tourer. Su carrocería de 4,3 metros de longitud alberga espacio para cinco pasajeros y el maletero más grande de su segmento en cualquiera de las dos carrocerías, con 477 litros en el compacto y 624 en el Tourer. El familiar mide 4,53 metros de largo y toda la longitud extra va a parar al voladizo trasero, por lo que no repercute en las plazas traseras.

La gama de motores se compone por dos motores de gasolina y uno diésel. El más pequeño es un 1.4 i-VTEC de 100 CV, seguido del 1.8 i-VTEC de 142 CV. El único diésel que se ofrece es el 1.6 i-DTEC de 120 caballos. Previamente se ofreció un 2.2 de 150 caballos pero fue retirado de la oferta debido al menor consumo, precio y similares prestaciones del de 120 caballos. Solo el gasolina de 1.8 litros puede optar por una caja de cambios automática. En el caso de la carrocería Tourer solo se ofrecen los dos motores más potentes.

En lo relativo a equipamiento a lo largo de la gama el Honda Civic puede equipar elementos como climatizador bizona, faros bi-xenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador, cámara de estacionamiento, acceso y arranque sin llave o interesantes elementos de seguridad como el avisador de ángulo muerto, el de cambio involuntario de carril o la frenada de emergencia automática.

Los rivales del Honda Civic son los compactos tradicionales como el Ford Focus, el Citroën C4 o el Volkswagen Golf.

Prueba a fondo Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport

 

Vídeo Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport

Fotos Honda Civic

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies