Audi RS Q3

Audi RS Q3

Desde 62.830 euros

El Audi RS Q3 es la versión más deportiva y radical del Q3 convencional. Su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea entrega 310CV y 450Nm a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática S-tronic de doble embrague. Su velocidad está limitada de forma electrónica a 250 kilómetros por hora y es capaz de acelerar hasta los 100 kilómetros por hora desde parado en 5,2 escasos segundos.

No es que sea un coche con mucho sentido, pero de vez en cuando gusta que a marcas serias como Audi se les ocurran estas cosas. Es el primer Audi de la gama Q en tener una versión RS.

Vídeo Audi RS Q3

Fotos Audi RS Q3

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies