BMW i3

Desde 35.500 euros

El BMW i3 es el primer coche eléctrico que BMW comercializa. Se trata de un compacto de cinco puertas con diseño vanguardistas y materiales de última tecnología. Las puertas traseras se abren en sentido contrario a las delanteras y dejan un acceso libre al habitáculo con capacidad para cuatro ocupantes, sin pilar central.

Existen dos versiones diferentes del BMW i3. Una eléctrica y una de rango extendido, con un pequeño motor gasolina de dos cilindros que se utiliza para generar electricidad cuando es necesario. El BMW i3 es un coche eléctrico pero sorprende, y mucho, por sus prestaciones. Gracias a los 170CV del motor eléctrico hace el 0-100 en 7.2 segundos y es capaz de llegar a los 150 kilómetros por hora, velocidad limitada de forma electrónica. Además, en recuperaciones puede llegar a ser más rápido que un BMW M3. Según la marca, el BMW i3 puede llegar a alcanzar una autonomía máxima de 190 kilómetros.

La estructura del BMW i3 es de aluminio y fibra de carbono, y en su interior se encuentran multitud de materiales procedentes de la naturaleza, todos ellos reciclados. En la fabricación del modelo, la electricidad empleada es provista por fuentes renovables instaladas en la propia fábrica.

Vídeo BMW i3

Fotos BMW i3

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies