Renault ZOE

Desde 21.250 euros

El Renault ZOE es un utilitario exclusivamente eléctrico de tamaño similar al Renault Clio. Su carrocería de 4,08 metros de largo tiene cinco puertas y puede albergar a cinco pasajeros. El maletero tiene una capacidad de 338 litros.

El Renault ZOE tiene un motor eléctrico de 88 caballos de potencia. Inicialmente la autonomía era de 210 kilómetros, pero en 2015 Renault hizo cambios en el ZOE, adoptando un motor más pequeño y eficiente que permite aumentar esa autonomía hasta los 240 kilómetros. Necesita 13,5 segundos para la maniobra del 0-100 km/h y la velocidad máxima es de 135 km/h. Es posible recargar el 80% de la batería en 30 minutos o bien recargarla en unas 9 horas en un enchufe doméstico.

Una de las peculiaridades del ZOE, como otros eléctricos de Renault, es que las baterías no son en propiedad. Son de alquiler y hay que pagar una cuota mensual fija en base al tiempo del contrato y el kilometraje anual contratado. El precio oscila entre los 49 y 202 euros mensuales.

Toda la gama del Renault ZOE incorpora de serie elementos como el climatizador, el regulador y limitador de velocidad y el sistema multimedia R-Link con pantalla de 7" y navegador como elementos destacados. Según acabados, también esta disponible el acceso y arranque sin llave, los sensores de luces y lluvia, llantas de aleación o cuatro elevalunas eléctricos.

El modelo más similar, por tamaño, para competir con el Renault ZOE es el BMW i3, aunque es notablemente más caro y ofrece mayores posibilidades de equipamiento, además de una variante de rango extendido.

Vídeo Renault ZOE

Fotos Renault ZOE

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies