Suzuki Swift

Suzuki Swift

Desde 11.830 euros

El Suzuki Swift es un utilitario de segmento B comercializado por la marca japonesa, a la venta con carrocerías de tres y cinco puertas. En cualquiera de sus dos variantes mide 3,85 metros y tiene 211 litros de maletero. Está homologado para cinco pasajeros.

En la gama del Suzuki Swift se ofrece un motor gasolina 1.2 16V atmosférico de 94 caballos, con posibilidad de tener cambio manual de cinco relaciones o automático de cuatro. Este motor se ofrece también con tracción total y cambio manual, algo único en su segmento. El único motor diésel disponible es un 1.3 de origen Fiat con 75 caballos de potencia, siempre asociado a cambio manual de cinco velocidades. Existe también una variante deportiva del modelo, denominada Suzuki Swift Sport. Disponible con las dos carrocerías, recurre a un motor 1.6 gasolina de 136 caballos de potencia y cambio manual de seis relaciones.

La gama Suzuki Swift equipa de serie elementos como los cuatro elevalunas eléctricos, el aire acondicionado, el control de crucero o el volante multifunción de cuero. Las versiones más equipadas tienen también elementos como climatizador, llantas de aleación o cristales tintados.

Algunos modelos rivales del Suzuki Swift son el Opel Corsa, el Renault Clio o el Kia Rio.

Vídeo Suzuki Swift

Fotos Suzuki Swift

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies