Chevrolet Camaro

Desde 44.900 euros
Ahora desde -10.955 euros

El Chevrolet Camaro es uno de los Muscle Cars más famosos de todos los tiempos. Sus orígenes se remontan a año 1967, cuando fue lanzada la primera generación con el fin de hacer sombra al Ford Mustang. Hasta el año 2002 se comercializaron cuatro generaciones de este modelo, que no tuvo una quinta generación hasta el año 2010, cuando Chevrolet sorprendió a todo el mundo con un nuevo modelo que recuperaba la esencia del modelo original en el plano estético. Volvía a ser un auténtico Muscle Car.

Precisamente la quinta generación del modelo es la única que ha llegado a Europa de forma oficial. Llegó en el año 2011 y a finales de 2013 recibió un restyling, que dotaba al deportivo americano de una imagen algo más agresiva y moderna, además de otros elementos como el sistema de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet. En cualquier caso el Camaro es de propulsión y las ruedas traseras reciben 432CV (405 en los modelos automáticos) procedentes de un motor claramente americano, un V8 de 6.2 litros que se puede disfrutar tanto en la carrocería coupé del modelo como en la descapotable con techo de lona.

Vídeo Chevrolet Camaro Vs. Ford Mustang

http://www.youtube.com/watch?v=tv8I-gqc6sc

Fotos Chevrolet Camaro

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies